Banner publicitario
ESTA SEMANA JUEGAN ORIENTE, BOLÍVAR Y NACIONAL: SUDAMERICANA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ESTA SEMANA JUEGAN ORIENTE, BOLÍVAR Y NACIONAL: SUDAMERICANA

Copa Sudamericana.-
Esta semana juegan Oriente,
Bolívar y Nacional Potosí

En la segunda semana de la Copa Sudamericana, jugarán los tres equipos bolivianos.

El martes 11, Oriente Petrolero recibe la visita de Atlético Tucumán que ya está en la capital oriental. El partido está programado para las 20:45 horas.

El miércoles 12 de julio, Bolívar recibirá la visita de Liga Deportiva Universitaria de Quito, desde las 18:15 horas, en el estadio “Hernando Siles”.

El jueves 13, a las 18:15, Nacional Potosí será local ante Estudiantes de La Plata.
 El programa de partidos para la segunda semana es el siguiente:



El Atlético Tucumán llegó a Santa Cruz
 Santa Cruz, 9 jul (ABI).- El Atlético Tucumán llegó el domingo a la ciudad de Santa Cruz, para enfrentarse el martes a Oriente Petrolero, en el choque de ida de la segunda fase de Copa Sudamericana.


    El equipo argentino llegó con dos días de anticipación para el partido, que está programado para el martes 11 de julio, desde las 20h45 en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera.

    El equipo de Tucumán se entrenó de manera liviana por la tarde en sede del Club Blooming.

    El lunes tienen programado un reconocimiento del Ramón Tahuichi Aguilera, para las 09h00. 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.