Ultimas Noticias


RAMCO SERMAP TopCars PROMEXBOL

GERMÁN RIOJA, ES PRESIDENTE DE LA FEPO


German Rioja nuevo presidente de
los empresarios privados de Oruro



Oruro, 3 jul (ABI).- El empresario del sector de la construcción, Germán Rioja, juró el lunes como nuevo presidente de la Federación de Empresarios Privados de Oruro (FEPO), para la gestión 2017-2019, informaron fuentes institucionales.

    "La elección de Rioja fue por voto directo de los representantes de las cámaras y asociaciones afiliadas a la FEPO, otorgaron su voto de confianza al representante y empresario de la Cámara Departamental de la Construcción de Oruro (Cadeco)", informó el presidente saliente, Fernando Dehene.

    Explicó que en la Asamblea Ordinaria 2017, realizada el fin se semana pasado, presentó su informe de gestión, que fue aprobado "con voto de aplauso" y garantizó que la FEPO continuará aportando en la ejecución de proyectos y programas para el desarrollo de esa región.

    El nuevo directorio de la FEPO, para la gestión 2017-2019, está integrado por Germán Rioja Arze, como presidente, Elvira Valdez de Velasco, primer vicepresidente; Francisco Mena Gonzáles, segundo vicepresidente; Rubén Efraín Vega Antequera, tesorero; y son vocales Félix Sangüeza Oros, Vivian Ojeda Ajata y Alejandro De Urioste Limariño.

Comparte

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados ElSajama.com//La Afición Copyright © 2015

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.