Banner publicitario
GERMÁN RIOJA, ES PRESIDENTE DE LA FEPO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

    Lo Último

    Canal Youtube

    GERMÁN RIOJA, ES PRESIDENTE DE LA FEPO


    German Rioja nuevo presidente de
    los empresarios privados de Oruro



    Oruro, 3 jul (ABI).- El empresario del sector de la construcción, Germán Rioja, juró el lunes como nuevo presidente de la Federación de Empresarios Privados de Oruro (FEPO), para la gestión 2017-2019, informaron fuentes institucionales.

        "La elección de Rioja fue por voto directo de los representantes de las cámaras y asociaciones afiliadas a la FEPO, otorgaron su voto de confianza al representante y empresario de la Cámara Departamental de la Construcción de Oruro (Cadeco)", informó el presidente saliente, Fernando Dehene.

        Explicó que en la Asamblea Ordinaria 2017, realizada el fin se semana pasado, presentó su informe de gestión, que fue aprobado "con voto de aplauso" y garantizó que la FEPO continuará aportando en la ejecución de proyectos y programas para el desarrollo de esa región.

        El nuevo directorio de la FEPO, para la gestión 2017-2019, está integrado por Germán Rioja Arze, como presidente, Elvira Valdez de Velasco, primer vicepresidente; Francisco Mena Gonzáles, segundo vicepresidente; Rubén Efraín Vega Antequera, tesorero; y son vocales Félix Sangüeza Oros, Vivian Ojeda Ajata y Alejandro De Urioste Limariño.

    ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

    Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.