Banner publicitario
LA FBF DEFENDERÁ PERDIDA DE PUNTOS EN LA FIFA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LA FBF DEFENDERÁ PERDIDA DE PUNTOS EN LA FIFA


La Federación Boliviana de
Fútbol defenderá la pérdida de
puntos frente a Chile y Perú en la FIFA


 La Paz, 3 jul (ABI).- La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) defenderá el miércoles, la pérdida de puntos en eliminatoria frente a Chile y Perú, en sede de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) en Suiza.


    Los 4 puntos perdidos a causa de la alineación indebida del zaguero paraguayo-boliviano, Nelson Cabrera, finalmente serán atendidos por el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) de la FIFA, quienes serán los encargados de determinar si se mantiene o se quita la medida.

    Marco Peredo, presidente de la FBF, y Víctor Hugo López, asesor legal de la entidad, viajaron a Suiza para defender la postura boliviana.

    Según comunicado emitido por la FBF, López tendrá 20 minutos frente al TAS, al igual que los representantes de Perú y Chile.

    Los terceros afectados, como Argentina, Paraguay, Uruguay, Colombia y Ecuador gozarán solamente de 10 minutos de exposición frente al TAS.

    El tribunal del TAS estará conformado por Massimo Coccia (Italia), presidente; Efraim Barak (Argentina-Israel), abogado nominado por el ente matríz del balompié nacional; y José Juan Pintó (España), letrado nombrado por la FIFA.

    La sesión en Suiza no tendrá acceso a la prensa y es probable que la determinación final sea dada a conocer antes del mes de septiembre. 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.