Ultimas Noticias


RAMCO SERMAP TopCars PROMEXBOL

LABORES EDUCATIVAS SE REINICIAN EN ORURO EN HORARIO DE INVIERNO

Actividades escolares
se reiniciarán en horario
de invierno ampliado en Oruro


 Oruro, 21 jul (ABI).- El director departamental de Educación, Eduardo García, informó el viernes que las actividades escolares se reiniciarán el 24 de julio con la aplicación del horario de invierno ampliado en el departamento de Oruro, es decir con una hora de retraso.

    "En conocimiento de que las temperaturas serán muy bajas la próxima semana, según pronostico climático, hemos decidido que el retorno a clases sea en horario de invierno ampliado", informó a los periodistas.

    Explicó que en el nivel inicial el horario de ingreso será a las 10h00, primaria a las 09h30 y secundaria a las 09h00, la disposición es para todo el departamento y las unidades educativas, fiscales, de convenio y privados.

    La autoridad de educación advirtió que el cumplimiento de esa disposición es obligatorio.

    Más de 140.000 estudiantes retornarán a clases en Oruro, tras tres semanas de descanso pedagógico por la temporada de invierno.

Comparte

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados ElSajama.com//La Afición Copyright © 2015

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.