Banner publicitario
LAMENTAN FALLECIMIENTO DEL GOLEADOR OVIDIO MESSA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LAMENTAN FALLECIMIENTO DEL GOLEADOR OVIDIO MESSA

La FBF lamenta el fallecimiento
Del goleador Ovidio Messa Soruco 

 La Paz, 27 jul (ABI).- La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) lamentó el fallecimiento del ex jugador de la selección boliviana de fútbol, Ovido Messa Soruco, mediante un comunicado de prensa, emitido el jueves.


    "La FBF se asocia al dolor derivado del fallecimiento en Alicante, España, del señor Ovidio Messa, ex seleccionado nacional y DT de la representación absoluta del país. A tiempo de expresar profunda condolencia a la familia doliente, reconoce sus valores deportivos y calidad humana, circunstancias que le valieron unánime reconocimiento, paz en su tumba", publicó en ente regulador del balompié nacional. 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.