Banner publicitario
LIGA DIO A CONOCER FECHAS PARA FINALES DE TORNEO DE RESERVAS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LIGA DIO A CONOCER FECHAS PARA FINALES DE TORNEO DE RESERVAS

La Liga dio a conocer las fechas
para las finales del torneo de reservas


La Paz, 5 jul (ABI).- La Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB) dio a conocer el miércoles, las fechas en que se disputarán las finales del torneo de reserva.


    El fin de semana se disputaron los choques de ida de la tercera fase del torneo de reservas, las vueltas se jugarán el domingo 9 de julio.

    El partido de ida de las semifinales se jugará el miércoles 12 de julio y la vuelta, el domingo 16.

    La gran final del torneo, también se jugará a dos partidos, la ida, el 19 de julio y la vuelta, el 23 del mismo mes.

    Las idas de la tercera ronda terminaron con los siguientes resultados: San José 4 Petrolero 1, Oriente Petrolero 1 Guabirá 0 y Nacional Potosí 1 The Strongest 4.

    Tres de los seis equipos clasificarán como vencedores de sus llaves para las semifinales y el mejor perdedor completará el cuarto cupo. 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.