Banner publicitario
NACIONAL SE REFORZÓ CON EL ESPAÑOL VÍCTOR HERRERO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

NACIONAL SE REFORZÓ CON EL ESPAÑOL VÍCTOR HERRERO

Nacional Potosí se reforzó
con el español Víctor Herrero

VICTOR HERRERO EN NACIONAL 
 Potosí, 25 jul (ABI).- Nacional Potosí engrosó la plantilla de su primer equipo, con la llegada del español, Víctor Herrero Forcada, quién llegó el lunes a la Villa Imperial, para cerrar su vinculación con el club.


    Herrera, de 31 años de edad, se desenvuelve como volante mixto de creación, tuvo paso por el Almassora, Castellón , Comunidad Valenciana, Logroñés CF, Villarreal CF B, CD Toledo, UD Alzira, UB Conquense y CD Burriana, todos clubes de segunda y tercera división del fútbol español.

    En Grecia jugó en el Iraklis Psachna FC, que militaba en primera división de ese país.

    El 2014 llegó al fútbol de la India, jugando en el  Kerala Blasters, de donde finalmente pasaría a filas del Mitra Kukar, donde militó la pasada temporada.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.