Banner publicitario
NUEVO DIRECTORIO DE FEDEMYPE DE ORURO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

NUEVO DIRECTORIO DE FEDEMYPE DE ORURO

Posesionan directorio de pequeños
 empresarios de Oruro con la tarea
de luchar contra el contrabando

TEODORO CHAMBI, PRESIDENTE
DE FEDEMYPE DE ORURO 
Oruro, 31 jul (ABI).- El secretario Ejecutivo de la Confederación Nacional de Micro y Pequeños Empresarios (Conamype), Humberto Baldiviezo, posesionó el lunes a los nuevos dirigentes de la Federación Departamental de la Micro y Pequeña Empresa (Fedemype) de Oruro, para la gestión 2017-2019, que quedó a la cabeza de Teodoro Chambi, a quien pidió lucha contra el contrabando.

    "Voy a permitirme dar posesión del nuevo directorio de la Fedemype de Oruro, que continuará trabajando por el sector y defender la industria nacional, frente a la invasión de la ropa usada", dijo en un acto público.

    El dirigente explicó que se exigirá al Gobierno nacional, la Ley que asigna competencias a las alcaldías para el control de la venta de ropa usada, "porque es la única que preservará el mercado para el sector", afirmó a tiempo de confirmar una marcha nacional desde Patacamaya, prevista para el 14 de agosto.

    Por su parte, el relecto dirigente departamental de ese sector, Teodoro Chambi, anunció que en esta gestión trabajará en el fortalecimiento del recurso humano y buscar la especialización en nuevas tecnologías, en el manejo de maquinaria, para lo que se buscará apoyo de organismos nacionales e internacionales

    Adelantó que en el ámbito institucional el reto de esa organización es contar con una sede social de la Fedemype Oruro, para lo que pidió un trabajo conjunto y se tenga unidad.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.