Banner publicitario
POLICIA ALERTA SOBRE ESTAFAS MEDIANTE CAMPAÑAS DE BENEFICIENCIA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

POLICIA ALERTA SOBRE ESTAFAS MEDIANTE CAMPAÑAS DE BENEFICIENCIA

Policía alerta sobre estafas
mediante campañas de beneficencia



La Paz, 21 jul (ABI).- El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz, Johnny Aguilera, alertó el viernes sobre campañas de beneficencia para recaudar fondos, que son impulsadas por personas que buscar "estafar", y dijo que se investiga ese tipo de hechos.


    "Es importante establecer en la comunidad mecanismos de prevención para evitar que el ciudadano sea víctima de estafa con engañosas campañas de solidaridad para recaudar dinero, supuestamente para obras", dijo a los periodistas.

    Advirtió que en la ciudad circulan personas que promueven esas actividades con el pretexto de adquirir equipos para el funcionamiento de hospitales o centros de salud.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.