Banner publicitario
PONTE PRETA, FLUMINENSE, CERRO PORTEÑO Y FLUMINENSE CLASIFICARON - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

PONTE PRETA, FLUMINENSE, CERRO PORTEÑO Y FLUMINENSE CLASIFICARON

Sudamericana.-
-
 Ponte Preta, Fluminense, Cerro
Porteño y Fluminense clasificaron

Los equipos de Ponte Preta, Fluminense, Cerro Porteño y Fluminense, vencieron sus partidos este miércoles 26 de julio y clasificaron a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

PONTE PRETA DE ALÍ
El Ponte Preta de Brasil avanzó este miércoles a los octavos de final de la CONMEBOL Sudamericana 2017 al vencer 3-1 al paraguayo Sol de América en su visita a Villa Elisa por la vuelta de la segunda fase.
Los visitantes se adelantaron en el marcador a los 8 minutos por intermedio de Jadson. A los 45+2 y a los 53 -penal- aumentó el delantero Lucca. Los locales habían marcado el empate parcial a los 11 minutos por intermedio de Javier Toledo. 
El partido de ida había finalizado 1-0 a favor del cuadro brasileño dirigido por Gilson Kleina el pasado 29 de junio.
Ponte Preta chocará en los octavos con el vencedor de la llave entre el brasileño Sport Recife y el argentino Arsenal.

Los resultados de la jornada fueron los siguientes:

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.