Banner publicitario
RANKING 2017: RODRIGUEZ LLEVA 12 PUNTOS A CHURA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

RANKING 2017: RODRIGUEZ LLEVA 12 PUNTOS A CHURA

Automovilismo.-
Cesar Rodríguez le lleva
doce puntos a Jairo Chura


En el ranking departamental de automovilismo, categoría R1B, el piloto César Rodríguez tiene una ventaja de doce puntos sobre Jairo Chura, tras cumplirse cuatro competencias oficiales controladas por la Asociación de Automovilismo Deportivo de Oruro (AADO), según informe proporcionado por Gonzalo Ayaviri,  Director General de la Comisión Deportiva Departamental.

En cambio en la categoría R2B, el líder absoluto es Santos Chile, con 44 puntos, seguido de Jorge Peredo F, que cuenta con 29 puntos, existiendo una diferencia de 15 puntos.

Hasta el pasado domingo, se corrieron cuatro competecias oficiales: La primera fue el 11 y 12 de febrero 2017, patrocinado por Corinsa. Luego hubo la prueba nacional “Mario Mercado” que se corrió el 10 y 12 de marzo.

La tercera competencia local se corrió el 29 y 30 de abril con el patrocinio de Fernandita Calvo y finalmente el 23 y 24 de julio se corrió la cuenta competencia denominado Ricardito Alvarez.


El Raking oficial 2017, donde aparecen 34 pilotos en las dos categorías , hasta la cuarta competencia es el siguiente:

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.