Banner publicitario
RENOVARAN DIRECTORIO EN EL PERIODISMO DEPORTIVO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

RENOVARAN DIRECTORIO EN EL PERIODISMO DEPORTIVO

Renovarán directorio en el Círculo de   Periodistas Deportivos  de Oruro

MIEMBROS DEL COMITÉ ELECTORAL  DEL CPDO

Luego de la actualización de su Estatuto Orgánico el 15 de julio, se procederá con la nominación del nuevo directorio del Círculo de Periodistas Deportivos de Oruro, para cuyo efecto se procedió con la nominación del Comité Electoral.

En cumplimiento a su Estatuto actual, mediante la Fiscalía General a cargo del periodista René Chávez Calizaya, se cumplen las reuniones ordinarias y extraordinarias de la institución cuyas determinaciones están previstas en sus normas internas.


AFILIADOS AL CPDO


Existen algunas lagunas en el Estatuto orgánico que deben ser superadas, entre ellas el mandato del directorio que de 4 años, ahora se disminuirá a 2 y otras que determinarán una mejor administración de bienes.

También se instruirá la realización de sus actividades propias para mantener un constante proceso de actualización profesional de sus integrantes, ante el avance de la nueva tecnología en el periodismo mundial y el uso de las redes sociales.
BENIGNO ALVAREZ, RENÉ CHAVEZ  Y FRANCISCA ARIAS


En la sesión que se cumplió el pasado sábado 1 de julio, en presencia de más de medio centenar de afiliados, a solicitud de José Luis Velásquez, en el marco de los reconocimientos especiales, se guardó un minuto de silencio como homenaje póstumo al afiliado René Plaza Gamboa, reportero gráfico que falleció la semana pasada.

Tras intenso debate, actividad propia de esta organización en sus asambleas ordinarias, en cumplimiento al mandato del Estatuto, se aprobó por consenso convocar a una asamblea extraordinaria con el único objetivo de modificar su Estatuto y Reglamento.

REINA MORALES, AGRADECE LA NOMINACION
Una vez aprobada esta norma, se procederá a la entrega de la misma al Comité Electoral para la redacción de la convocatoria y encarar el proceso electoral en el Círculo de Periodistas Deportivos de Oruro que el próximo 7 de diciembre de 2017 cumplirá 67 años de vigencia institucional.



El Comité Electoral conformado y posesionado por el Fiscal General René Chávez, cuenta con los siguientes componentes; Presidente Lisandro García Arce; vocales, Carlos Ajhuacho, Deyvid Rocha, Juan Gonzales y Reina Morales.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.