Banner publicitario
SAN JOSE ENTRENA A 14 DÍAS DEL DEBUT ANTE WILSTER - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN JOSE ENTRENA A 14 DÍAS DEL DEBUT ANTE WILSTER

San José entrena  a 14 días
del debut con Wilstermann


Cuando restan 14 días para el debut de San José ante Wilstermann en Cochabamba, en el torneo Clausura 2017, el plantel de futbolistas del cuadro orureño inicio sus entrenamientos bajo la conducción del estratega Julio Cesar Uribe, este lunes 10 de julio con la presencia de una veintena de jugadores entre profesionales y juveniles.

La cancha “Húngaros del 55” fue el escenario de la práctica donde se reunieron los futbolistas, entre los cuales sorprendieron la presencia de algunos que no habían sido citados preliminarmente  por los dirigentes del club días antes.

Si bien no había principales dirigentes de San José para presentar a los nuevos jugadores a sus compañeros y el entrenador, se vio la buena predisposición del entrenador que asumió el control del plantel y mando a trabajar en la parte física a cargo del preparador, Maxi Alonso.

El entrenador Julio Cesar Uribe, tiene 14 días para jugar el primer partido como visitante ante Wilstermann (22 de julio), motivo por el cual el plan de trabajo tendrá variantes en la preparación en el aspecto táctico para lograr el funcionamiento del nuevo equipo.

Según Uribe, tiene conocimiento de los antecedentes de los nuevos futbolistas. De varios vio videos y considera que pueden ser útiles al equipo y el sistema de juego que busca implementar, como por ejemplo jugar con dos atacantes o tres, dependiendo del nivel técnico del futbolista.

Dijo que emprenderá  los entrenamientos en dos o tres turnos. Por la tardes, trabajará explicando y ensayando los conceptos y estructuras que deben tener el equipo. Este martes, el plantel tendrá una sesión exigente en la zona de los arenales

LOS FUTBOLISTAS
Según el informe de los jugadores, los que firmaron sus contratos lo hicieron por 1 año y medio y ahora están dispuestos a mostrar sus capacidades.

Existe otro grupo que solamente hablo por teléfono con la dirigencia y fueron convocados de urgencia y por ello llegaron a Oruro este lunes 10 para el inicio de las prácticas.  Esperan definir sus contratos, una vez que los dirigentes lleguen a Oruro hasta el miércoles o jueves de la presente semana.



LOS “ANTIGUOS”
Entre los jugadores “antiguos” que tienen asegurado su presencia en el equipo 2017 para el torneo Clausura están, el defensor Ignacio García, el volante brasileño Marcelo Gomes y los volantes Ronald Segovia y Abdón Reyes. Algunos de ellos se encuentran con peso excesivo y deben trabajar mucho para ponerse en forma.

LOS NUEVOS 
Entre los futbolistas nuevos estuvieron; Miguel Suárez, Leonel trigo, kristof Henningsson.

LOS QUE NO LLEGARON
En el grupo que es esperado para la conformación del primer plantel están; Carlos Franco, Marco Barrera, Jair Reinoso, Javier Sanguinetti, Heber Leaños y Erick Iragua.

Una vez que se conoció la fecha del inicio del torneo Clausura 2917, el 22 de julio, es urgente que el plantel de futbolistas contratados ”se incorporen a los entrenamientos.


San José debe jugar los dos  partidos iniciales como visitante ante Wilstermann y The Strongest y el tercer partido recién jugará en Oruro con Blooming. Es preciso recordar que tanto los “aviadores” y el “tigre” están en pleno trabajo  para afrontar sus partidos por la Copa Libertadores, de manera que están listos para jugar.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.