Banner publicitario
SAN LORENZO DE BENI SE REFUERZA CON DIEZ JUGADORES PARA LA SIMÓN BOLÌVAR - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN LORENZO DE BENI SE REFUERZA CON DIEZ JUGADORES PARA LA SIMÓN BOLÌVAR

San Lorenzo de Beni se
reforzó con diez jugadores
para la Copa Simón Bolívar
-

 Beni, 25 jul (ABI).- San Lorenzo del Beni, anunció el martes, que reforzará su plantilla para afrontar la Copa Simón Bolívar, con diez jugadores, que se incorporarán al plantel, en el transcurso de la semana.

    Los jugadores que llegarían para reforzar al equipo serían: David Pedraza, Matías Aguirre, Juan Pablo Sánchez, Cristian Arabe, Diego Sandoval, Luis Carlos Paz, Divar Loras, Jonathan Taborga, José Arriaga y Diego Aramayo.

    El equipo beniano integra el grupo B del torneo de ascenso junto a Universitario de Beni, Royal Pari, Destroyers y los dos primeros de la asociación pandina de fútbol.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.