Banner publicitario
SANTA FE PASO A OCTAVOS GANANDO A FUERZA AMARILLA 1-0 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

    Lo Último

    Canal Youtube

    SANTA FE PASO A OCTAVOS GANANDO A FUERZA AMARILLA 1-0

    Santa Fe vence a Fuerza Amarilla
     1-o y se instala en octavos


    El colombiano Independiente Santa Fe venció 1-0 este martes en Bogotá al ecuatoriano Fuerza Amarilla y clasificó a los octavos de final de la CONMEBOL Sudamericana 2017 tras haber igualado a un gol en el partido de ida.
    El cuadro cardenal ratificó su paso a la siguiente instancia del torneo internacional con un gol de cabeza del defensor Javier López en el minuto 90, luego de haberle dado trámite a un encuentro con pocas ocasiones de gol. 
    Omar Pérez apuntó el cañón en un tiro de esquina, el balón impactó la testa del zaguero, quien cabeceó al piso. El balón alcanzó a ser manoteado por Fernández pero se coló en el arco sur de El Campín y sentenció a Fuerza Amarilla.
    El rompecabezas armado por el técnico santafereño, Gregorio Pérez, ante la baja de siete jugadores, cinco de ellos titulares, mantuvo la figura hasta el pitazo final y terminó dando frutos.
    Santa Fe avanzó a octavos de final y busca repetir su actuación de 2015, cuando se convirtió en el primer onceno colombiano en levantar una Sudamericana.

    FUENTE: CONMEBOL .com

    ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

    Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.