Banner publicitario
TORNEO CLAUSURA DE FÚTBOL ARRANCA EL 22 DE JULIO Y CONCLUIRÁ EL 7 DE DICIEMBRE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

TORNEO CLAUSURA DE FÚTBOL ARRANCA EL 22 DE JULIO Y CONCLUIRÁ EL 7 DE DICIEMBRE

Torneo Clausura arranca el 22 de
julio y concluirá el 7 de diciembre
-
Con el partido Sport Boys y Nacional Potosí, el sábado 22 de julio se iniciará el campeonato Clausura del futbol profesional boliviano, cuyo final está previsto para el jueves 7 de diciembre de 2017.

La sesión de dirigentes del futbol profesional boliviano que se cumplió este lunes 10 de julio en Santa Cruz de la Sierra, determino arrancar el torneo, tras analizar varios temas relacionados con el desarrollo del campeonato.

Para empezar, se aprobaron las cinco primeras fechas del fixture general, donde aparecen las firmas de cuatro dirigentes; Bolívar, The Strongest,  San José y Oriente Petrolero.

El campeonato Clausura promete ser intenso, tomando en cuenta que en este torneo se definirá al equipo que descenderá y el que jugará el descenso indirecto, para dar cabida a Aurora de Cochabamba y por el descenso indirecto a Destroyers que jugará con el equipo que ocupe en penúltimo lugar de la tabla general acumulada de los tres campeonatos (Apertura 2016, Apertura 2017 y Clausura 2017).


Este el programa general de partidos de las cinco principales fechas:


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.