Ultimas Noticias


RAMCO SERMAP TopCars PROMEXBOL

YACUIBA CUENTA CON ESTADIO "OVIDIO MESSA SORUCO"

Estadio “Ovidio Messa Soruco” de
Yacuiba, es nuevo denominativo 



Yacuiba, 27 jul (ABI).- El estadio Provincial de la localidad de Yacuiba, pasará a llamarse desde el jueves, estadio "Ovidio Messa Soruco", como homenaje al ex seleccionado nacional, que falleció el jueves en la madrugada, la Asamblea Regional del Gran Chaco emitió una resolución al respecto.


    "La Asamblea Regional del Gran Chaco, a nombre del pueblo chaqueño, anuncia a través de una Disposición Normativa Regional, y en una sesión especial, se va a denominar al Estadio de Yacuiba, con el nombre de Ovidio Messa Soruco, como justo homenaje póstumo y reconocimiento a este deportista chaqueño", redactaron en la resolución.

    Antes de la resolución, el presidente Evo Morales, realizó la sugerencia y petición de cambiar el nombre del estadio del Chaco en honor a  la memoria de Ovidio Messa. 

Comparte

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados ElSajama.com//La Afición Copyright © 2015

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.