Ultimas Noticias


RAMCO SERMAP TopCars PROMEXBOL

ALCALDÍA RECIBE PROVISIONALMENTE OBRAS DE PASO A DESNIVEL

Alcaldía de Oruro recibe
provisionalmente obras de paso
a desnivel en la avenida Villarroel


Oruro, 30 ago (ABI).- La Alcaldía de Oruro recibió el miércoles de manera provisional la culminación de las obras del proyecto paso a desnivel de la Avenida Villarroel, entre 6 de agosto y Rayka Bacovik, informó el alcalde de esa ciudad, Edgar Bazán.

    "El proyecto paso a desnivel se ha cumplido a cabalidad y hoy de acuerdo a las normas básicas de contrataciones se ha cumplido con la recepción provisional", dijo a los periodistas.

    Explicó que para esa recepción se ha conformado una comisión técnica que visitó la obra in situ, para realizar un control "ítem por ítem" y hacer las observaciones necesarias, para que sean completadas.

    Bazán recordó que ese proyecto demandó una inversión de más de 20 millones de bolivianos, que fueron financiados por el Gobierno municipio de Oruro, en su totalidad.

    "El objetivo es resolver el problema de congestionamiento vehicular, en el centro de la ciudad de Oruro", destacó.

    Esa obra consta de una plataforma de 240 metros en el carril principal, cuatro carriles de ida y vuelta y tiene una salida norte hacia la avenida Sargento Flores, de 95 metros, de dos carriles.

    La autoridad edil anunció que esa obra será inaugurada oficialmente el 18 de septiembre.






Comparte

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados ElSajama.com//La Afición Copyright © 2015

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.