Banner publicitario
ALCALDÍA RECIBE PROVISIONALMENTE OBRAS DE PASO A DESNIVEL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ALCALDÍA RECIBE PROVISIONALMENTE OBRAS DE PASO A DESNIVEL

Alcaldía de Oruro recibe
provisionalmente obras de paso
a desnivel en la avenida Villarroel


Oruro, 30 ago (ABI).- La Alcaldía de Oruro recibió el miércoles de manera provisional la culminación de las obras del proyecto paso a desnivel de la Avenida Villarroel, entre 6 de agosto y Rayka Bacovik, informó el alcalde de esa ciudad, Edgar Bazán.

    "El proyecto paso a desnivel se ha cumplido a cabalidad y hoy de acuerdo a las normas básicas de contrataciones se ha cumplido con la recepción provisional", dijo a los periodistas.

    Explicó que para esa recepción se ha conformado una comisión técnica que visitó la obra in situ, para realizar un control "ítem por ítem" y hacer las observaciones necesarias, para que sean completadas.

    Bazán recordó que ese proyecto demandó una inversión de más de 20 millones de bolivianos, que fueron financiados por el Gobierno municipio de Oruro, en su totalidad.

    "El objetivo es resolver el problema de congestionamiento vehicular, en el centro de la ciudad de Oruro", destacó.

    Esa obra consta de una plataforma de 240 metros en el carril principal, cuatro carriles de ida y vuelta y tiene una salida norte hacia la avenida Sargento Flores, de 95 metros, de dos carriles.

    La autoridad edil anunció que esa obra será inaugurada oficialmente el 18 de septiembre.






ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.