Banner publicitario
APREHENDEN A FAMILIARES DE UNA ANCIANA QUE ERA VELADA AÚN CON VIDA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

APREHENDEN A FAMILIARES DE UNA ANCIANA QUE ERA VELADA AÚN CON VIDA

En La Paz: Policía aprehende a 
familiares que velaban a una
anciana que aún estaba con vida


 La Paz, 2 ago (ABI).- El director de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), René Tambo, informó el miércoles que se aprehendió a tres familiares de una anciana de 69 años de edad, que era "velada" en una funeraria de La Paz sin estar muerta, tras la denuncia de una amiga de la infortunada que alertó del caso.

    "Según los familiares ellos dicen que la señora ya estaba desahuciada pero ese no es un lugar ni el motivo para tener a una persona que estaba con vida, no es un centro de salud, no es un domicilio donde tengan un médico de cabecera, es por eso que procedimos a la detención de tres personas", explicó a los periodistas. 

   El jefe policial detalló que la amiga de la anciana denunció que la hija, el esposo y una tía mantuvieron a la persona adulta mayor por más de 24 horas en la funeraria, hecho que fue corroborado por efectivos policiales que intervinieron el salón y encontraron a esa persona con vida. 

    "Están detenidos los tres familiares más el administrador de la funeraria, estas personas son acusadas de tentativa de homicidio, porque nadie puede disponer de la vida de nadie, no existe ley ni nada que establezca esto", subrayó. 

    Añadió que en sus primeras declaraciones la hija justificó el hecho indicando que la mujer tenía ya una enfermedad terminal, por lo que la Policía presume que se trataría de un caso de pelea por herencia. 

   Las cuatro personas detenidas se encuentran en celdas de la FELCC a la espera de la audiencia de medidas cautelares. 

 




ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.