Banner publicitario
BOLIVIA ENTREGA A CIUDADANO CHILENO CAMIÓN ROBADO EN SU PAÍS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

BOLIVIA ENTREGA A CIUDADANO CHILENO CAMIÓN ROBADO EN SU PAÍS

Bolivia entrega a ciudadano chileno
camión robado en su país
y recuperado en tiempo récord

MODALIDAD RECUPERADA POR LA POLICIA 

El Alto (BOLIVIA), 1 ago (ABI).- El ministro de Gobierno, Carlos Romero, y el comandante de la Policía boliviana, Abel De La Barra, entregaron el martes por la mañana a un ciudadano chileno un camión que le habían robado en su país y que fue recuperado en tiempo récord en Bolivia.

    En un acto que se realizó en la Policía regional de El Alto, aledaña a La Paz, Romero remarcó la tarea de la policía tras recibir la denuncia del robo en Chile y entregó las llaves del camión recuperado a su dueño, Fernando Visa Machuca.

MINISTRO DE GOBIERNO, CARLOS ROMERO

    "Queremos felicitar el trabajo de la policía boliviana a través de Diprove (Dirección de Investigación y Prevención de Robo de Vehículos) que en tiempo récord ha dado con el paradero de este vehículo, reitero robado en territorio chileno e internado a territorio boliviano y que una vez más ratifica la voluntad y decisión de nuestra policía de atender este tipo de hechos ilícitos, como ha ocurrido en el pasado inmediato en el que se han devuelto centenares de vehículos robados, que fueron denunciados en tal calidad en la hermana República de Chile", explicó el Ministro de Gobierno.

    Según detalles de la investigación, el camión fue robado en Chile el pasado 22 de junio, pero los dueños denunciaron el robo el pasado 27 de julio en la ciudad de Oruro, 24 horas después el vehículo fue recuperado en la población de Challapata.

    El Ministro de Gobierno informó que en el operativo de recuperación en Challapata se aprehendió a una persona, de nacionalidad boliviana, René López Martínez, que estaba en posesión del camión robado y que pasará al Ministerio Público para los efectos de ley.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.