Banner publicitario
CAN IMPUSO AUTORIDAD ANTE PICHINCHA: 98-86 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CAN IMPUSO AUTORIDAD ANTE PICHINCHA: 98-86

Libobasquet.-
CAN impuso autoridad
ante Pichincha:  98-86


El primer partido se definió en favor de CAN sobre Pichincha de Potosí por 98 a 86 (24-16, 20- 28, 27- 17  y 27- 25), en los cuartos de final de la Liba Boliviana de Basquetbol que se jugó en la cancha del CAN-Oruro este viernes 11 ante un lleno completo de aficionados (1.500 personas).

Como se esoperaba, el lance fue intenso desde el inicio. Dos estructuras bien conformadas iniciaron la “lucha” en pos del triunfo y fue CAN que impuso autoridad para lograr la ventaja y mantener una ventaja sobre Pichincha que tardó mucho en reaccionar.

En el segundo cuarto, se vio mucho mejor el accionar de Pichincha que logro emparejar e inclusive ponerse en ventaja por algunos minutos, sin embargo CAN logro reaccionar a tiempo y por ello el marcador quedo igualado a 44 puntos.

En el segundo tiempo, CAN que ya había tomado las cosas en serio, al influjo del argentino Patricio Rodríguez, Evans y el gran aporte de Celmar Alanes, fue alejándose en el marcador para sacar una ventaja de 10 puntos.

El último tiempo fue reñido, pero siempre con CAN que jamás decayó en su juego, porque  Pichincha hizo los esfuerzos necesarios para sorprender pero, el juego veloz de los canistas que presionaron hasta el final, logro salir con una ventaja de 13 puntos en su favor.


En síntesis, CAN y Pichincha, ofrecieron un buen espectáculo basquetbolístico y ganó el dueño de casa.

EN POTOSI

Calero de Potosí, en la práctica no tuvo un rival de riesgo en San Simón de Cochabamba, al cual lo derrotó por la cuenta de 114- 84 (26 – 11, 22- 25, 32 – 27  y  34- 21), ante más de 4 mil aficionados que llegaron a las graderías del coliseo “Ciudad de Potosí”.

En el segundo tiempo se definieron las cosas en favor de Calero, porque no perdono nada y fue anotando puntos para lograr una gran ventaja que inclusive  le sirvió para terminar el partido con una diferencia de 30 puntos.



SEGUNDO PARTIDO

Este sábado a las 20:00 horas, se volverán a jugar los dos partidos en los mismos escenarios. En caso de ganar los locales, será un gran paso para cumplir sus partidos de visita la próxima semana donde existe la posibilidad de ganar un partido y lograr el pase a la final.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.