Banner publicitario
CAN vs. CARL A-Z, LA GRAN REVANCHA : LIBOBASQUET (video) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CAN vs. CARL A-Z, LA GRAN REVANCHA : LIBOBASQUET (video)



Desde las 20:30
CAN  vs. CARL A-Z,
LA GRAN REVANCHA
-

El Partido está programado para las 20:30 horas de este viernes 4 de agosto en la cancha del Club Atlético Nacional (CAN) del parque Unión Nacional, por la fase de los play off.

El choque de los dos equipos orureños es para definir el pase de uno de ellos a la próxima fase. Es la gran revancha, porque en el partido inicial del pasado viernes 28 de julio, en plantel de CARL A-Z, jugando como local en la cancha “Luis Lazzo”, le gano a CAN por cinco puntos de diferencia, 98-93.

Este es el segundo partido y por lo visto en el primer choque, ambos equipos tienen un buen elemento para lograr la victoria, motivo por el cual es difícil lanzar un pronóstico. Todo dependerá el rendimiento individual y colectivo del plantel de jugadores.

En CAN los jugadores con mayor efectividad son Darnel Evans y Patricio Rodríguez, en cambio Carl A-Z, tiene a uno de los mejores encestadores, Yavario Smith y lo secunda Matthew Ross. Los cuatro basquetbolistas son extranjeros y su nivel es interesante.

El plantel de jugadores que estarán a disposición de los entrenadores de ambos equipos son los siguientes:



OTROS PARTIDOS
El jueves 3 de agosto se jugó un partido donde el equipo de Calero de Potosí logro vencer a Universidad de Santa Cruz por 94-81 y de esta manera pasó a la próxima fase. El equipo potosino logro dos victorias consecutivas y eso fue suficiente.

Este viernes 4 de agosto por la noche se jugarán dos partidos más:
EN TARIJA
Meta La Salle –Tja.   vs. San Simón – Cbba.

EN POTOSI
Pichincha –Pot.  VS. Vikingos-Tarija

-



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.