Banner publicitario
CAN vs. PICHINCHA, POR SEMIFINAL DE LA LIBOBASQUET - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CAN vs. PICHINCHA, POR SEMIFINAL DE LA LIBOBASQUET

CAN –PICHINCHA iniciarán
las semifinales de Libobasquet


Los planteles de Club Atlético Nacional (CAN) de Oruro y Pichincha de Potosí, iniciarán la noche de este viernes los partidos que corresponden a la semifinal del torneo de la Liga Boliviana de Basquetbol en la ciudad de Oruro, coliseo del CAN, con capacidad para 1.500 personas, desde las 20:30 horas.

El equipo canista, que tuvo una regular participación hasta esta parte del torneo, de aquí en adelante debe demostrar porqué llego a este sitial y para ello debe jugar cuatro o a lo mejor cinco encuentros para calificar a la final de la competencia.

El once dirigido por Gustavo Sapochnik, luego de eliminar a CARL A-Z, siguió sus entrenamientos pensando en Pichincha, un equipo que cuenta con buenos jugadores internacionales y nacionales y seguro que será un duro rival.

CAN tiene el elemento necesario para practicar su juego e imponer su estilo porque en los partidos programados para este viernes y el sábado, está obligado a ganar para  luego viajar a Potosí donde se jugarán otros dos partidos.

De acuerdo a la reglamentación, el equipo que gane tres partidos, habrá clasificado, en cambio sí CAN gana los dos partidos en Oruro y Pichincha gana los dos en Potosí, el quinto partido se jugará en Oruro para definir al clasificado.


CALERO – SAN SIMÓN
Este mismo sistema se aplica para los partidos que jugarán Calero y San Simón, pero con la diferencia que el equipo potosino de Calero empezará como local.
De igual forma, el primere partido  se jugará la noche de este viernes en el coliseo Ciudad de Potosí


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.