Ultimas Noticias


RAMCO SERMAP TopCars PROMEXBOL

CARLOS RIBERA, NUEVO PRESIDENTE DEL FÚTBOL PROFESIONAL BOLIVIANO

Carlos Ribera nuevo presidente
del fútbol profesional boliviano


El vicepresidente del club Oriente Petrolero, Carlos Ribera, fue elegido este miércoles nuevo presidente de la División Profesional del fútbol boliviano por ocho dirigentes, como respuesta a la renuncia que presentó en horas de la mañana Marco Peredo, que fungía las funciones de presidente de la Liga y la FBF.

En medio de la desesperación para renovar el directorio, ocho clubes profesionales del futbol boliviano, determinaron renovar al directorio de la ex -Liga del Fútbol Profesional boliviano, hoy División Profesional, donde no se tomó en cuenta la antigüedad como dirigentes del futbol boliviano, tal como establece el Estatuto, y se conformó una directiva de cinco miembros.

Los representantes de los clubes Bolívar, Oriente Petrolero, Blooming, Sport Boys, Guabirá, Wilstermann, Universitario y San José. En cambio los clubes que no están de acuerdo con el cambio fueron Nacional Potosí, Real Potosí, The Strongest y Petrolero.

El mandato del nuevo directorio interino será hasta el 15 de septiembre, fecha en que se designará al nuevo directorio de la Federación Boliviana de Fútbol, aunque se conoció que la primera medida que adoptaron fue aprobar una Resolución de cuatro puntos donde se pide la renuncia del Comité Electoral, lo que significa la suspensión de las elecciones y frenar la elección de César Salinas (The Strongest), candidato del único frente aprobado para los comicios en la FBF.

Oscar Torrico, Wilson Martínez y Carlos Ribera 


 DIRECTORIO
De la misma forma se conformó el resto del directorio con los siguientes dirigentes;
Wilson Martínez (San José) primer vicepresidente
Oscar Torrico (Wilstermann), segundo vicepresidente
Raúl Chávez (Universitario), tesorero

Roberto Paz (Blooming), secretario general.

Comparte

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados ElSajama.com//La Afición Copyright © 2015

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.