Banner publicitario
CESAR FARIAS PIDIÓ DISCULPAS EN SU DESPEDIDA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CESAR FARIAS PIDIÓ DISCULPAS EN SU DESPEDIDA

César Farías pidió disculpas
 en su despedida a la afición

CESAR FARIAS, EX - ENTRENADOR DE THE STRONGEST 


La Paz, 21 ago (ABI).- El ex estratega venezolano de The Strongest, César Farías, pidió disculpas por sus actitudes, el lunes, en su despedida de la ciudad de La Paz, para la cual organizó una conferencia de prensa.

    "Pido disculpas por cualquier exceso que genera la pasión del fútbol, a veces en el afán de querer ganar, es natural del deporte, espero sepan entenderlo", declaró Farías.

    También agradeció a toda la gente que estuvo involucrada con su llega a The Strongest.

    "Me voy agradecido con todos, con la prensa por la cobertura, con el club por la confianza, la hinchada por el aguante, los jugadores, todos fueron parte de lo vivido en el club", agregó.

    Por otra parte, desmintió tener acuerdo alguno con The Strongest, para un futuro retorno u otro acuerdo con algún club, por lo que de momento Farías no tendría equipo.

    "Soy un técnico libre ahora, no tengo acuerdo con nadie, a mí me gustan los procesos, como ustedes (periodistas) lo saben", comentó.

    También aprovechó para elogiar a su hermano, Daniel Farías, quien ahora es el entrenador del primer plantel del Tigre.

    "Daniel (Farías) tiene más mérito y trayectoria deportiva que el entrenador del frente (refiriéndose a Beñat San José de Bolívar), él llega al club por mérito propio"

FARIAS SE FUE DE BOLIVIA.

    También desmintió la supuesta pelea que hubo entre su persona y César Salinas, presidente de The Strongest.

    Aclaró que no tiene problemas con Salinas, sino que se va con una relación "desgastada" por el tiempo.

    Se refirió a la actualidad de los equipos bolivianos en el ámbito internacional.

    "Me da mucha alegría pensar que algún día un club boliviano levante una copa internacional, ojalá Wilstermann que sigue en carrera, sea el primero", comentó el venezolano.

    Farías habló también sobre el presidente Evo Morales, de quien elogió su "pasión futbolera".

    "El magnate de magnates, el jefe del país es futbolero, es algo bueno que resaltar y que se debe aprovechar", dijo Farías.

    Finalmente pidió que el fútbol boliviano trabaje desde las divisiones inferiores, que es ahí donde se necesitan dar las herramientas necesarias para que en un futuro, Bolivia sea una potencia del deporte.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.