Ultimas Noticias


RAMCO SERMAP TopCars PROMEXBOL

CONCENTRACIÓN DE LA SELECCIÓN BOLIVIA DESDE EL 24 DE AGOSTO

La concentración de la selección
boliviana comenzará el 24 de agosto


 La Paz, 18 ago (ABI).- La concentración de la selección boliviana de fútbol para las eliminatorias mundialistas sudamericanas, comenzará el jueves 24 de agosto en el Hotel Real Plaza Center de la ciudad de La Paz, según informó Óscar Dorado, encargado de prensa de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

    Dicha concentración tendrá en un principio la presencia de seis de los convocados: Juan Aponte, Edward Zenteno, Christian Machado, Gilbert Álvarez, Luis Alí (Ponte Preta-Brasil) y Jhasmani Campos (Bangkok Glass-Tailandia)

    En cuanto a legionarios, se sumarán el 28 de agosto: Bruno Miranda (DC United-Estados Unidos) y Carlos Lampe (Huachipato-Chile).

    En cambio, el ariete Marcelo Martins (Wuhan Zall-China), no concentrará en La Paz y llegará el 29 a Perú, un día antes que la delegación boliviana, la determinación fue tomada por el cuerpo técnico, con el fin de no prolongar el viaje del goleador desde China a La Paz.

    Juan Carlos Arce no será incluido para el choque contra Perú, debido a que se encuentra con suspensión de una fecha, por acumulación de tarjetas amarillas.                  


Comparte

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados ElSajama.com//La Afición Copyright © 2015

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.