Banner publicitario
DIEGO BEJARANO ARREGLÓ CON EL TIGRE Y JUGARÁ ANTE LANÚS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

DIEGO BEJARANO ARREGLÓ CON EL TIGRE Y JUGARÁ ANTE LANÚS

Diego Bejarano arregló con
el Tigre y viajó a la Argentina

 
DIEGO  BEJARANO 
 La Paz, 5 ago (ABI).- El lateral de The Strongest, Diego Bejarano, arregló su contrato con César Salinas, presidente de la institución y viajó con el primer plantel rumbo a Argentina, donde encarará el martes, el partido de vuelta de Copa Libertadores frente a Lanús, según publicación del suplemento Late.


    Bejarano pasó una semana inusual en The Strongest, faltando a entrenamientos y reuniéndose con Salinas para el incremento salarial que había pedido el lateral.

    Finalmente, el problema fue resuelto y aunque no firmaron un nuevo contrato, el acuerdo fue de palabra, para que Bejarano viaje tranquilo al choque del torneo continental. 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.