Banner publicitario
EL CAN Y LAS SEMIFINALES:LIBOBASQUET - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EL CAN Y LAS SEMIFINALES:LIBOBASQUET

Informe del CAN.-
Las semifinales de la Libo básquet


El Club Atlético Nacional (CAN), representante de Oruro en el campeonato nacional de la Liga Boliviana de basquetbol, hizo conocer el siguiente informe oficial de su actividad en las semifinales del campeonato que está en plena vigencia.
El informe expresa lo siguiente:
“•La Federación Boliviana de Basquetbol, ha confirmado que, desde este viernes 11 de agosto arrancan las semifinales de la Liga Boliviana de Básquetbol , con las llaves ya definidas: Club Atlético Nacional de Oruro oficiara de Local ante Pichincha de Potosí.
• Por otro lado en partido simultáneo en Potosí, Calero recibirá a los cochabambinos de Universidad Mayor de San Simón.
• Las dos llaves se definieron como manda el Sistema de Campeonato aprobado antes del inicio de gestión y que además se disputarán las series al mejor de cinco (5) partidos.
• El día sábado 12, se repetirán las jornadas anteriores tanto en Oruro como en Potosí.


Para el viernes 18 de agosto, se trasladaran las series a las ciudades de los equipos que jugaron de visitantes, en Cochabamba Universidad Mayor de San Simón recibe a Calero, y Pichincha recibe en Potosí al Club Atlético Nacional

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.