Banner publicitario
EL ENTRENADOR JULIO URIBE SE ENCUENTRA EN PERÚ - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EL ENTRENADOR JULIO URIBE SE ENCUENTRA EN PERÚ

El entrenador de San José
Julio Uribe se fue al Perú
-
* Los jugadores tienen descanso hasta el 31 de agosto.
-

En San José aún no está definida la salida del entrenador Julio Cesar Uribe, porque éste se encuentra en Perú; viajó desde Cochabamba luego de la derrota de San José ante Wilstermann por 1-0 el pasado domingo 27, según informe que dio a conocer el presidente del club Wilson Martínez.

 Dijo que no pudo dialogar con el entrenador, sin embargo será el directorio que definirá su continuidad o no, situación que debía definirse la noche de este lunes, aunque Martínez dijo que se encuentra en Cochabamba.

Tras el partido con Wilstermann, el plantel de jugadores retornaron a Oruro y por determinación del cuerpo técnico se les otorgó un descanso hasta el jueves 31 de agosto para luego retornar a los entrenamientos para enfrentar a Universitario de Sucre el 9 de septiembre. El receso estará vigente aprovechando que este fin de mes se jugarán dos fechas de las eliminatorias mundialistas Rusia 2018 y el torneo boliviano quedo en suspenso.

Por las escuetas explicaciones que dio el dirigente a algunos medios radiales de La Paz y Oruro, al parecer las opiniones, muchas de ellas de contenido  agresivos con la persona del adiestrador  Uribe, provocaron su molestia por lo que determino no retornar a Oruro y se fue a su país.

Sobre el tema, Wilson Martínez, dijo que no pudo dialogar sobre el futuro del técnico por ahora y tiene la confianza que habrá dialogo en los próximos días. Si se aleja Uribe, debe existir una solución económica de manera de evitar problemas para el futuro en el club San José.

AMENAZA DEJAR EL CLUB

WILSON MARTINEZ 
Por otro lado, el presidente del club San José, Wilson Martínez, dijo estar preocupado y molesto por las agresiones que recibe en las redes sociales de mucha gente que se considera hincha y socio, motivo por el cual está analizando renunciar al cargo y dejar la conducción al resto del directorio.

Una determinación al respecto se conocerá en las próximas horas. Remarco que la renuncia lo hará al cargo que ostenta en la Liga (vicepresidente) y el club San José.

Considera que como empresario ha invertido en el club, pero los resultados no se dan hasta ahora, lo que también le preocupa. Dijo que el trato brindado al plantel de futbolistas es de primer nivel y esperaba que su rendimiento también debía ser mucho mejor.

De manera que nada se resolvió este lunes 28 de agosto y los aficionados están preocupados por la advertencia que hizo Wilson Martínez de su posible alejamiento del club.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.