Banner publicitario
ESTUDIANTES DE ORURO EN HOMENAJE A BOLIVIA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ESTUDIANTES DE ORURO EN HOMENAJE A BOLIVIA

Estudiantes de Oruro rendirán
 homenaje a Bolivia por su
 aniversario del 3 al 5 de agosto

ROSA VELASQUEZ, DIRECTORA DISTRITAL DE EDUCACION DE ORURO

Oruro, 1 ago (ABI).- La directora Distrital de Educación de Oruro, Rosa Velásquez, informó el martes que los estudiantes de ese departamento rendirán homenaje a Bolivia, por su 192 aniversario de la fundación, en desfiles escolares que se realizarán del 3 al 5 de agosto.

    "En coordinación con las asociaciones de profesores y directores de escuelas y colegios de la ciudad de Oruro, hemos programado el homenaje a la patria desde el 3 al 5 de agosto, según programa de las fiestas patrias", dijo a los periodistas.

    Explicó que el 3 de agosto se inician los desfiles escolares zonales y en la noche los institutos técnicos y tecnológicos también rendirán su homenaje, para lo que se solicitó al organismo operativo de transito realizar el desvío de vehículos en las calles del centro de la ciudad de Oruro.

    El 4 de agosto los estudiantes del nivel inicial realizarán el desfile escolar de homenaje a Bolivia, según un programa oficial elaborado para las fiestas patrias y en la noche las escuelas y colegios nocturnos, detalló.

    Para el 5 de agosto está programado el acto principal de los escolares, previsto en la avenida 'Cívica' de la ciudad de Oruro.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.