Banner publicitario
FBF NO CONFIRMA SUSPENCIÓN DEL FUTBOL CLAUSURA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

FBF NO CONFIRMA SUSPENCIÓN DEL FUTBOL CLAUSURA

La FBF no confirma la
suspensión del Clausura 2017

MARCO PEREDO, PRESIDENTE DE LA FBF

 La Paz, 14 ago (ABI).- Marco Peredo, presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), no confirmó el lunes, la supuesta suspensión del torneo Clausura 2017, a pedido de Futbolistas Agremiados de Bolivia (FABOL).

    "Hablaremos con los clubes para que puedan solucionar sus problemas (deudas)", declaró Peredo al programa deportivo "Futbolmanía".

    FABOL firmó un acuerdo con la FBF y los clubes ligueros antes del inicio del Clausura, en el cual se comprometían a saldar sus deudas con los jugadores, sin embargo hasta la fecha no cumplieron lo pactado.

Para el miércoles 16 y jueves 17 de agosto está previsto la realización de la primera fecha del actual torneo el mismo se debe cumplir según el informe de Marco Peredo, sin embargo el dirigente de Fabol, David Paniagua envió una nota a la FBF anunciando que decidieron suspender el torneo Clausura.

DOCUMENTO
 La Paz, 14 ago (ABI).- Futbolistas Agremiados de Bolivia (FABOL) solicitaron el lunes a la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) paralizar el torneo Clausura 2017 debido a que existen deudas de clubes con jugadores.


    El pedido fue realizado mediante una carta dirigida a Marco Peredo, presidente de la FBF, firmada por David Paniagua, secretario general de FABOL.

    "Esta situación de deudas crea incertidumbre total y nos obliga a tomar la decisión de paralizar el presente Torneo, hasta que se dé estricto cumplimiento al acuerdo (realizado antes del inicio del Clausura), la decisión fue tomada por nuestro directorio, en coordinación con los capitanes de los doce clubes y cuenta con el respaldo de todos los futbolistas profesionales de Bolivia", citaron en la carta.

    Previo al inicio del Clausura 2017, FABOL logró que el torneo se atrase una semana, por el mismo motivo, las deudas pendientes de algunos clubes ligueros, sin embargo, el compromiso era que salden las deudas lo antes posible, hecho que no sucedió hasta la fecha. 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.