Banner publicitario
FIFA CONSIDERA QUE MARCO PEREDO DEBE SEGUIR HASTA EL 15 DE SEPTIEMBRE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

FIFA CONSIDERA QUE MARCO PEREDO DEBE SEGUIR HASTA EL 15 DE SEPTIEMBRE

FIFA considera que Marco Peredo
debe continuar como presidente
de FBF hasta el 15 de septiembre
-
MARCO PEREDO, PRESIDENTE DE LA F.B.F.
“Consideramos que su mandato como Presidente de la FBF debería culminar tras las elecciones del Comité Ejecutivo de la FBF previstas para el próximo 15 de septiembre de 2017”, dice la nota enviada por la FIFA, con la firma de Fatma Samoura, secretaria general de esa entidad al presidente de la FBF Marco Peredo.

Este lunes 14, la FBF recibió un documento por el cual el máximo ente del futbol mundial (Federación Internacional de Fútbol Asociado), responde a la nota enviada por el futbol boliviano donde consideran que el actual presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Marco Peredo, debe continuar en el cargo hasta el 15 de septiembre,.

SE IRA
Por otro lado, el máximo ejecutivo del futbol boliviano, dijo que el 15 de septiembre dejará laas funciones del futbol nacional, una vez que se proceda con la entrega del mando de la FBF al nuevo comité ejecutivo.
“Yo me voy de este despelote el 15 de septiembre”, dijo el dirigente.

DOCUMENTO DE LA FIFA




ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.