Ultimas Noticias


RAMCO SERMAP TopCars PROMEXBOL

FIFA CONSIDERA QUE MARCO PEREDO DEBE SEGUIR HASTA EL 15 DE SEPTIEMBRE

FIFA considera que Marco Peredo
debe continuar como presidente
de FBF hasta el 15 de septiembre
-
MARCO PEREDO, PRESIDENTE DE LA F.B.F.
“Consideramos que su mandato como Presidente de la FBF debería culminar tras las elecciones del Comité Ejecutivo de la FBF previstas para el próximo 15 de septiembre de 2017”, dice la nota enviada por la FIFA, con la firma de Fatma Samoura, secretaria general de esa entidad al presidente de la FBF Marco Peredo.

Este lunes 14, la FBF recibió un documento por el cual el máximo ente del futbol mundial (Federación Internacional de Fútbol Asociado), responde a la nota enviada por el futbol boliviano donde consideran que el actual presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Marco Peredo, debe continuar en el cargo hasta el 15 de septiembre,.

SE IRA
Por otro lado, el máximo ejecutivo del futbol boliviano, dijo que el 15 de septiembre dejará laas funciones del futbol nacional, una vez que se proceda con la entrega del mando de la FBF al nuevo comité ejecutivo.
“Yo me voy de este despelote el 15 de septiembre”, dijo el dirigente.

DOCUMENTO DE LA FIFA




Comparte

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados ElSajama.com//La Afición Copyright © 2015

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.