Banner publicitario
FUE OPERADO MONTENEGRO. TENIA ROTURA DE LIGAMENTO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

FUE OPERADO MONTENEGRO. TENIA ROTURA DE LIGAMENTO

Juan Carlos Montenegro fue
operado y será baja en Guabirá

JUAN CARLOS MONTENEGRO 
 Montero, 28 ago (ABI).- El joven ariete, Juan Carlos Montenegro, fue operado el fin de semana en Santa Cruz y será baja en Guabirá por el resto del torneo Clausura 2017.


    Montenegro sufrió en el choque contra San José, una rotura de ligamento interior y menisco externo de la rodilla derecha, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

    La recuperación de ese tipo de operaciones toma alrededor de seis meses, por lo que Montenegro, que empezaba a demostrar sus buenas condiciones futbolísticas en Guabirá, deberá reposar ese tiempo.     

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.