Banner publicitario
FUTSAL: COBBEL GOLEÓ A CONCEPCIÓN POR 6-1 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

    Lo Último

    Canal Youtube

    FUTSAL: COBBEL GOLEÓ A CONCEPCIÓN POR 6-1

    COBBEL goleó a  Concepción
    por 6-1 en Potosí :  Futsala

    Gran victoria consiguió el plantel de Constructora Cobbel de Oruro sobre Concepción de Potosí por 6-1, en partido jugado en el coliseo “Ciudad de Potosí” la noche de este sábado, por el torneo de la Liga Nacional de Futsal que controla la Federación Boliviana de Fútbol de Salón.

    En la práctica, Cobbel no tuvo rival de riesgo en Concepción que nunca pudo detener el andamiaje del cuadro orureño que al final jugó a media máquina porque al frente no había un rival de peligro.


    Fue la noche para Aldo Saavedra que anotó dos goles, Marcelo Quiroga, Harold Calle, Israel Quiroz y Edson Copa completaron a la media docena. El equipo potosino tuvo en Raúl Mendoza como el autor del gol del honor.

    El marcador de 6-1 es claro. El triunfo fortalece al equipo orureño que hasta la tercera fecha mostró una gran mejoría en la Serie “A”.

    Como es de conocimiento, Cobbel marcha invicto, con dos victorias y un empate.

    El equipo orureño cuenta con la siguiente plantilla de jugadores: Héctor Siles, Aldo Saavedra, Harold Calle, Jesús Saavedra, Marcelo Quiroga, Jamil Choque, Edson Copa y Cristian Tórrez.

    GRUPO “A”
    El grupo de Cobbel consta de seis equipos: Nantes (Tarija), Projecto Enigma (La Paz), Lizondo (Sucre), Deportivo Concepción (Potosí), Constructora Cobbel (Oruro) y Universitario (Sucre)



    LOS PARTIDOS JUGADOS
    Grupo  “A”

    1.-COBBEL   5  -  1  Proyecto Enigma (L.P.)
    2.-COBBEL   6 -  6  Elizondo (Sucre)
    3.- Concepción (Pot.)  1  -   6   COBBEL

    WOLF SPORT SIGUE GANANDO

     La Paz, 5 ago (ABI).- El equipo paceño, Wolf Sport, consiguió el viernes su tercera victoria al hilo en la segunda edición de la Liga Nacional de Fútsal, tras vencer 5-1 a San José de Chiquitos (Santa Cruz) en el Polideportivo Héroes de Octubre de la ciudad de El Alto.

        Los goles para Wolf Sport fueron convertidos por Mauro Portocarrero (3), Ramiro Mendivil (1) y Javier Pinto (1).

        Con esa victoria, Wolf Sport se mantiene en la punta del grupo "B" de la Liga, con puntaje ideal, nueve puntos, seguido por la Cre de Santa Cruz, con el mismo puntaje, pero menor diferencia de gol.

        El otro partido del grupo terminó con victoria de la Cre venció 4-1 al Club Deportivo TNT en la ciudad de Santa Cruz.


    ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

    Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.