Banner publicitario
GESTIONAN MAQUINARIA PARA CONSTRUIR CARRETERA CARACOLLO - COLQUIRI - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

GESTIONAN MAQUINARIA PARA CONSTRUIR CARRETERA CARACOLLO - COLQUIRI

Legisladores gestionan ingreso
de maquinaría para construir
carretera Caracollo-Colquiri


Oruro, 16 ago (ABI).- Miembros de la Brigada Parlamentaria de Oruro y técnicos de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) gestionaron la autorización para el ingreso de maquinaria para continuar con la construcción de la carretera Caracollo (Oruro)-Colquiri (La Paz), informó el miércoles el presidente de esa entidad legislativa, Rubén Gutiérrez.

    "Celebramos el trabajo que se ha realizado hasta la fecha y nos sentimos contentos de haber llegado a un buen acuerdo, para que la maquinaria ingrese y continúe con las obras", dijo a los periodistas.

    Explicó que el movimiento de tierras, que se realiza en ese sector, tiene un retraso de más de siete meses, porque los comunarios no dejaban ingresar la maquinaria.

    Según Gutiérrez, ese conflicto se suscitó porque los comunarios solicitan la indemnización para ceder sus terrenos, pero mediante el diálogo se llegó a un acuerdo.

    Ese proyecto tiene una longitud de 36 kilómetros y se ejecutará con una inversión de 34.8 millones de dólares, detalló.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.