Ultimas Noticias


RAMCO SERMAP TopCars PROMEXBOL

JHASMANI CAMPOS PIENSA QUE PUEDE SER UN GRAN APORTE EN LA SELECCIÓN


Jhasmani Campos piensa que puede
 ser un gran aporte en la selección

CAMPOS EN LA PRACTICA DEL SELECCIONADO NACIONAL 
La Paz, 27 ago (ABI).- El volante cruceño, Jhasmani Campos, dijo el domingo, que puede ser un gran aporte para el seleccionado nacional de fútbol, para los próximos partidos frente a Perú y Chile, por la fecha 15 y 16 de la eliminatoria sudamericana para el mundial de Rusia 2018.


    "Uno viene para sumar y tratar de estar en el equipo, si me toca, aportaré de  la mejor manera, pero la decisión la tiene el entrenador, espero poder ser tomado en cuenta", declaró Campos, en una rueda de prensa, previo al entrenamiento en el estadio Hernando Siles de La Paz.

    El buen momento que pasa en su club, en la primera división del fútbol de Tailandia, hicieron que el volante convierta goles en casi todos los partidos del Bangkok Glass e incluso fue condecorado como jugador del mes, por la prensa especializa de ese país.

    "Se ha entrenado bastante bien, todos estamos comprometidos con el trabajo, esperamos llegar bien al partido contra Perú", agregó.

    Campos es una de las opciones que manejará el timonel, Mauricio Soria, para los partidos frente a Perú y Chile.

    "Peru es ordenado, trataremos de jugar contra los errores que ellos tienen, será un lindo partido", finalizó.

    Bolivia visitará el 31 de agosto a Perú en Lima y cinco días después, recibirá la visita de Chile en la ciudad de La Paz. 

Comparte

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados ElSajama.com//La Afición Copyright © 2015

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.