Banner publicitario
JUGADORES E HINCHAS DE WILSTER, FESTEJAN EN COCHABAMBA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

    Lo Último

    Canal Youtube

    JUGADORES E HINCHAS DE WILSTER, FESTEJAN EN COCHABAMBA

    Jugadores de Wilstermann festejan con
    su hinchada en la Plaza de las Banderas


     Cochabamba, 10 ago (ABI).- Jugadores del primer plantel de Wilstermann festejan con su hinchada, su histórico pase a los cuartos de final de Copa Libertadores de América, en la Plaza de las Banderas de la ciudad de Cochabamba.

        Los "aviadores" consiguieron el miércoles empatar sin goles frente al temible Atlético Mineiro en Brasil, resultado que le valió la clasificación a la ronda de los ocho mejores clubes de Sudamérica y en septiembre se medirá frente al multicampeón argentino, River Plate.

        La delegación del cuadro cochabambino, finalmente llegó a Cochabamba, luego de estar volando un par de horas sin poder aterrizar, debido a fuertes vientos.

        El equipo fue esperado por más de un centenar de hinchas que acompañaron a la delegación desde el aeropuerto Jorge Wilstermann hasta la Plaza de las Banderas, donde ambos festejan la clasificación.

        Wilstermann quedó como el único equipo boliviano en carrera en algún torneo continental este 2017, tras las desclasificaciones de The Strongest, Bolívar, Oriente Petrolero y Nacional Potosí.


    ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

    Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.