Ultimas Noticias


RAMCO SERMAP TopCars PROMEXBOL

JUGADORES E HINCHAS DE WILSTER, FESTEJAN EN COCHABAMBA

Jugadores de Wilstermann festejan con
su hinchada en la Plaza de las Banderas


 Cochabamba, 10 ago (ABI).- Jugadores del primer plantel de Wilstermann festejan con su hinchada, su histórico pase a los cuartos de final de Copa Libertadores de América, en la Plaza de las Banderas de la ciudad de Cochabamba.

    Los "aviadores" consiguieron el miércoles empatar sin goles frente al temible Atlético Mineiro en Brasil, resultado que le valió la clasificación a la ronda de los ocho mejores clubes de Sudamérica y en septiembre se medirá frente al multicampeón argentino, River Plate.

    La delegación del cuadro cochabambino, finalmente llegó a Cochabamba, luego de estar volando un par de horas sin poder aterrizar, debido a fuertes vientos.

    El equipo fue esperado por más de un centenar de hinchas que acompañaron a la delegación desde el aeropuerto Jorge Wilstermann hasta la Plaza de las Banderas, donde ambos festejan la clasificación.

    Wilstermann quedó como el único equipo boliviano en carrera en algún torneo continental este 2017, tras las desclasificaciones de The Strongest, Bolívar, Oriente Petrolero y Nacional Potosí.


Comparte

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados ElSajama.com//La Afición Copyright © 2015

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.