Ultimas Noticias


RAMCO SERMAP TopCars PROMEXBOL

LA SELECCIÓN BOLIVIA ENTRENÓ CON PLANTEL COMPLETO

La selección entrenó con plantel
completo en el Hernando Siles

CARLOS LAMPE, TITULAR EN EL ARCO DE BOLIVIA 
 La Paz, 27 ago (ABI).- La selección boliviana de fútbol se entrenó con plantel completo, el domingo, en el estadio Hernando Siles de la ciudad de La Paz, donde prepara los próximos choques contra Perú y Chile, por la clasificatoria sudamericana para el mundial de Rusia 2018.


    Con la llegada del golero, Carlos Lampe, el plantel dirigido por Mauricio Soria, se completó, como había previsto el estratega, sin embargo, faltaría la incorporación del ariete Marcelo Martins, quien llegará directamente a Lima, para el partido contra Perú.

    El único lesionado, Juan Pablo Aponte, ya se recuperó del golpe en el femoral derecho y realizó el trabajo a la par del resto del combinado nacional.

    Bolivia solamente tendrá una baja anunciada para el choque contra los peruanos, será el ariete Juan Carlos Arce, por suspensión debido a la acumulación de tarjetas amarillas.        

Comparte

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados ElSajama.com//La Afición Copyright © 2015

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.