Ultimas Noticias


RAMCO SERMAP TopCars PROMEXBOL

LA SELECCION ENTRENA PENSANDO EN PERÚ

 La selección cumplió su penúltima
práctica previa al choque contra Perú


La Paz, 28 ago (ABI).- La selección boliviana de fútbol cumplió el lunes, su penúltima práctica, previa al choque contra Perú, a disputarse el 31 de agosto en Lima, por la fecha 15 de la eliminatoria sudamericana para el mundial de Rusia 2018.


    El entrenamiento se llevó a cabo en el estadio Hernando Siles de la ciudad de La Paz, a las 17h00.

    Todos los convocados por el estratega Mauricio Soria se presentaron y entrenaron con normalidad, a excepción de Bruno Miranda, quien fue descartado por lesión y Marcelo Martins, que se unirá al combinado nacional en Lima.

    El equipo dirigido por Soria Portillo, se entrenará por última vez, antes de viajar a Perú, el martes, a las 17h00 en el mismo escenario deportivo de Miraflores.

    El viaje de la "verde" será el miércoles y los jugadores que no integren la delegación, se entrenará en campo del Club Mariscal Braun en La Paz. 


Comparte

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados ElSajama.com//La Afición Copyright © 2015

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.