Banner publicitario
LAMPE: HAY QUE PREPARARSE PARA EL MUNDIAL DE QATAR 2022 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LAMPE: HAY QUE PREPARARSE PARA EL MUNDIAL DE QATAR 2022

Carlos Lampe dijo que
hay que prepararse para
 el mundial de Qatar 2022 

CARLOS LAMPE, GOLERO DE BOLIVIA 

 La Paz, 29 ago (ABI).- El golero del combinado nacional, Carlos Lampe, dijo el martes, que "hay que empezar a preparar la selección para clasificar al mundial de Qatar 2022".

    El martes por la mañana, el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) rechazó la apelación de Bolivia, respecto a la alineación indebida del zaguero, Nelson Cabrera, por lo que no le devolvieron al plantel nacional los puntos obtenidos por vencer a Perú 2-0 y empatar contra Chile 0-0.

    "El fallo del TAS ya pasó, hay que olvidarlo, debemos prepararnos para mejorar día a día y empezar a pensar en el próximo mundial de Qatar", declaró Lampe en una conferencia de prensa post entrenamiento en el estadio Hernando Siles.

    El legionario guardapalos de Bolivia podría ser el arquero que resguarde el pórtico nacional en Lima frente a Perú.

    Las otras dos opciones que baraja Mauricio Soria son Romel Quiñonez y Rubén Cordano.

    El choque contra Perú será el 31 de agosto, por la fecha 15 de la clasificatoria sudamericana mundialista.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.