Banner publicitario
LLAMAN A 30 FUTBOLISTAS PARA LA SELECCIÓN DE FUTBOL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

    Lo Último

    Canal Youtube

    LLAMAN A 30 FUTBOLISTAS PARA LA SELECCIÓN DE FUTBOL

    Eliminatorias Rusia 2018.-
    Llaman a 30 futbolistas  para que
    Bolivia juegue con Perú y Chile
     -
    CARLOS RIBERA, MAURICIO SORIA Y CLIVER ROCHA 

    Para enfrentar  a los seleccionados de Perú y Chile, fueron convocados 30 futbolistas por el entrenador del seleccionado boliviano, Mauricio Soria, en rueda de prensa  que se cumplió en Cochabamba este viernes.

    Los convocados deben presentarse en La Paz el jueves 24, sede de la preparación para jugar inicialmente el jueves 31 de agosto con Perú en Lima y luego el segundo lance el 5 de septiembre ante Chile en La Paz, estadio “Hernando Siles”.

    En la nómina se consigna a futbolistas de los equipos profesionales de Bolivia; The Strongest, Bolívar, Oriente, Blooming y Sport Boys y Wilstermann. Además de cinco futbolistas que juegan en el exterior del país.
    El club San José de Oruro no aporta con ningún futbolista.

    CONVOCADOS
    La nómina de los futbolistas convocados es la siguiente:





    ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

    Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.