Banner publicitario
LOS JUEGOS SUDAMERICANOS DE COCHABAMBA ESTÁN GARANTIZADOS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LOS JUEGOS SUDAMERICANOS DE COCHABAMBA ESTÁN GARANTIZADOS

Morales ratifica que los Juegos
 Sudamericanos de
Cochabamba están garantizados


Cochabamba, 7 ago (ABI).- El presidente boliviano, Evo Morales, ratificó que los Juegos Sudamericanos de Cochabamba, en mayo de 2018, están garantizados, tras una inspección a la construcción de la Villa Sudamericana y de algunos escenarios deportivos en compañía de altos dirigentes de la Organización Deportiva Suramericana (Odesur).

    Morales visitó las obras de la Villa Deportiva Sudamericana, que se construyen en "La Tamborada" y algunos escenarios deportivos aledaños y se dijo sorprendido por el avance de obras y por la responsabilidad de las empresas que construyen en el tiempo establecido esa imponente infraestructura.

    "En corto tiempo demostramos que es posible  garantizar los Juegos Sudamericanos en Cochabamba Bolivia", subrayó el jefe de Estado que estuvo acompañado por el Ministro de Deportes Tito Montaño y otras autoridades nacionales y departamentales.

    Anunció que cumplirá similar tarea mañana, martes, en el Trópico de Cochabamba donde se construyen y se ponen a punto otros escenarios deportivos para esa cita sudamericana que se disputará en mayo de 2018.

    "Quiero nuevamente reafirmar que los sudamericanos están garantizados", insistió el Primer Mandatario para despejar las dudas respecto a la realización de esa competencia sudamericana en Bolivia.

    Por su parte, el dirigente de Odasur, Mario Siliente, dijo que también está "impresionado" por el avance de las obras y afirmó que eso se logra cuando hay voluntad y coordinación, sobre todo la decisión gubernamental para impulsar esa cita deportiva sudamericana.

    "Es impresionante lo que se logra cuando hay voluntad" puntualizó al felicitar el Primer Mandatario por el avance de las obras y dijo que Bolivia debía sentirse orgullosa porque tras los Juegos de 2018 quedarán para el país modernos campos deportivos y una gran infraestructura para impulsar el desarrollo del deporte.





ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.