Banner publicitario
MAS DE 1.400 PERSONAS POSTULAN A CURSO DE FORMACIÓN EN ESCUELA DE JUECES - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

MAS DE 1.400 PERSONAS POSTULAN A CURSO DE FORMACIÓN EN ESCUELA DE JUECES

Más de 1.400 personas
postulan a Curso de Formación y
Especialización en escuela de jueces


GUERY  ROJAS 
Sucre, 15 ago (ABI).- El director en suplencia legal de la Escuela de Jueces del Estado, Guery Rojas, informó el martes que más de 1.400 profesionales postularon al Segundo Curso de Formación y Especialización en área ordinaria, que organiza esa institución en Chuquisaca.

    "Desde ayer, lunes, la comisión de revisión de documentación mínima y calificación de méritos, está trabajando en la revisión de documentación mínima de habilitantes, fase que se espera concluir hasta la próxima semana, debido al alto número de postulantes que se presentaron a la convocatoria, son más de 1.400 postulantes a nivel nacional", informó en conferencia de prensa.

    Rojas dijo que los 1.400 profesionales postularon para obtener una plaza de las 150 disponibles para ese curso.

    Anunció que las siguientes fases del proceso de selección concluirá en al menos cuatro semanas.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.