Banner publicitario
MILITARES Y ESTUDIANTES DE ORURO EN HOMENAJE A LA TRICOLOR NACIONAL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

MILITARES Y ESTUDIANTES DE ORURO EN HOMENAJE A LA TRICOLOR NACIONAL

Soldados y estudiantes de Oruro
rindieron homenaje a la
 'Tricolor Nacional' y juran defenderla



 Oruro, 17 ago (ABI).- Cientos de soldados y estudiantes de la ciudad de Oruro homenajearon el jueves a la bandera de Bolivia por el 192 aniversario de creación y juraron defenderla en un acto cívico militar que se realizó en el patio de Honor del Regimiento 'Eliodoro Camacho'.

   "La bandera representa la unidad, la bolivianidad del pasado presente y futuro, esos colores se mancharon con sangre, levantaron nuestra dignidad para hace de Bolivia una patria libre soberana e independiente, el desafío es defender nuestra bandera por encima de los interés personales o ajenos", afirmó el comandante accidental de la Segunda División de Ejército, Gonzalo Sanjinés, en un acto público.
   Antes del acto cívico militar se izó la bandera boliviana, en el histórico Faro de Conchupata, en la ciudad de Oruro, donde en 1851 flameó por primera vez la tricolor, constató una periodista de ABI.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.