Ultimas Noticias


RAMCO SERMAP TopCars PROMEXBOL

MINISTERIO DE DEPORTES ACLARA A CARLOS RIBERA

Ministerio de Deportes aclara a 
las declaraciones  de Carlos Ribera

CARLOS  RIBERA Y  CLIVER  ROCHA  
El ministro de deportes, Tito Montaño, salió al frente de las afirmaciones que hizo el presidente interino de la Federación Boliviana de Fútbol, Carlos Ribera sobre la presencia de algunos funcionarios de gobierno en el comité electoral.

En el portal del Ministerio de Deportes, hizo conocer la siguiente aclaración y lo más grave es que la situación de Ribera está en duda en su calidad de presidente interino.

Tito Montaño dijo que el Ministerio no dijo nada aún, por las irregularidades que existen en el Futbol Profesional boliviano, por respeto al futbol boliviano.

La aclaración expresa lo siguiente:
“Ante las declaraciones del señor Carlos Ribera, presidente interino de la FBF, en la que señala que hubiese "una injerencia del Estado en los próximos comicios de esta entidad deportiva", tenemos a bien precisar que el Ministerio de Deportes no forma parte de los procesos de elección de dirigentes de las entidades deportivas nacionales, aclarando que la Federación Boliviana de Futbol no está debidamente reconocida por esta Cartera del Estado, conforme manda la Ley N° 804 "Ley Nacional del Deporte".


FUENTE: Cochabamba, 23 de agosto. Unidad de Comunicación del Ministerio de Deportes

Comparte

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados ElSajama.com//La Afición Copyright © 2015

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.