Banner publicitario
MUNICIPIO DE TURCO PRESENTA EXPO FERIA INTEGRAL DE CAMELIDOS DE ORURO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

MUNICIPIO DE TURCO PRESENTA EXPO FERIA INTEGRAL DE CAMELIDOS DE ORURO

Municipio de Turco ultima
detalles para Expo Feria
Integral de Camélidos de Oruro


 Oruro, 17 ago (ABI).- La secretaria departamental de Desarrollo Productivo de la Gobernación de Oruro, Lizeth Márquez, informó el jueves que el municipio de Turco ultima detalles para la realización de la Expo Feria Integral de Camélidos 2017, prevista del 18 al 20 de agosto.

    "A partir de mañana (viernes) tenemos la Feria Integral de Camélidos, que reunirá a los municipios de Oruro y Turco, está lista, de aquí saldrá la delegación que va a representar al departamento, en la feria nacional de camélidos el 25 y 27 de agosto, a realizarse en la ciudad de La Paz", dijo a los periodistas.

Freddy Mollo, Alcalde de Turco

   Explicó que en la Expo Feria se tendrá la participación de representantes de 18 municipios, además se realizarán diferentes actividades como la exposición de ganado, gastronomía, artesanía y la elección de Mis Autóctona 'Sumaj küllaca'.

    Anunció que, también, se tendrá un ciclo de conferencia donde estarán expositores nacionales e internacionales de Chile, Perú y Argentina, entre otras actividades.




ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.