Ultimas Noticias


RAMCO SERMAP TopCars PROMEXBOL

NO HAY VICTIMAS BOLIVIANAS EN ATENTADO TERRORISTA EN BARCELONA

Consulado de Barcelona
dice que no hay víctimas
bolivianas en atentado terrorista


 La Paz y Barcelona (BOLIVIA).- El Consulado de Bolivia en Barcelona informó que "hasta el momento" no se reportaron víctimas bolivianas en el atentado terrorista que se registró en "La Rambla" de esa ciudad española y que preliminarmente se saldó con al menos 13 personas muertas y más de 80 heridas, tras un atropello masivo.

    "Los Mossos de Escuadra y la Policía Nacional de España reportan un atentado ocurrido el día de hoy jueves 17 de agosto de 2017 en la Rambla Barcelona que ha dejado varios heridos. Hasta el momento el consulado no ha sido informado de que ningún compatriota boliviano hubiera sido víctima", remarca un comunicado difundido por el consulado boliviano.

    El documento recomienda a los residentes bolivianos en esa ciudad seguir las instrucciones y recomendaciones de las autoridades  españolas ante cualquier emergencia y puntualiza las direcciones a las que deben acudir para pedir auxilio a la Guardia Civil.

    También precisa el número telefónico del consulado boliviano, el 933226512, para buscar ayuda.

    Según medios de prensa, al menos 13 personas murieron y más de 80 quedaron heridas tras un atropello masivo en Las Ramblas de Barcelona.

    Poco después de producirse el atropello, los "Mossos d'Esquadra" confirmaron que se trata de un atentado terrorista y que se activó el protocolo correspondiente a esos casos.

    De acuerdo con el relato de los testigos, una furgoneta de color blanco embistió a las personas que paseaban por esa zona y recorrió en "zig-zag" una distancia aproximada de 700 metros.



Comparte

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados ElSajama.com//La Afición Copyright © 2015

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.