Banner publicitario
NUEVAS AUTORIDADES DE LA ABC ASUMEN FUNCIONES - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

NUEVAS AUTORIDADES DE LA ABC ASUMEN FUNCIONES

Marcos Loayza es el nuevo
presidente de la ABC y Liz Pérez
jura como directora de Vías Bolivia

POSESIÓN DE NUEVAS AUTORIDADES DE LA ABC

 La Paz, 21 ago (ABI).- El ministro de Obras Públicas, Milton Claros, posesionó el lunes a Marcos Loayza como nuevo presidente de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) y a Liz Pérez como directora de Vías Bolivia, en reemplazo de Noemí Villegas y Mariela Zapata, respectivamente.

    Claros explicó que las grandes inversiones, que encara el Estado boliviano en la construcción de carreteras, requieren mucho compromiso, esfuerzo y resultados eficientes de las autoridades entrantes.

    "Son tiempos en los cuales estamos haciendo grandes inversiones en lo que se refiere a carreteras, necesitamos mucho compromiso por parte de nuestras nuevas autoridades designadas, queremos comprometerlos nuevamente, tomando en cuenta la experiencia y la capacidad profesional que ustedes tienen para que podamos, como Gobierno central, cumplir nuestras metas", sostuvo.

    Claros subrayó que, a partir de la designación, las nuevas autoridades deben demostrar su experiencia y capacidad para asumir medidas consensuadas con el sector de transporte y fortalecer la administración en la construcción de carreteras y su mantenimiento.

    Agregó que el cambio de autoridades en la ABC y en Vías Bolivia obedece al proceso permanente de renovación que tiene ese despacho para optimizar los trabajos.

    "Es un proceso permanente, tenemos que renovarnos y estar permanentemente activos, es un tema de renovación de personal", remarcó.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.