Ultimas Noticias


RAMCO SERMAP TopCars PROMEXBOL

NUEVO FISCAL PIDE AGILIZAR PROCESOS Y LIMPIAR IMÁGEN INSTITUCIONAL

Nuevo fiscal de Oruro pide agilizar
procesos y limpiar imagen institucional

MARIO  ROCHA, FISCAL DEPARTAMENTAL DE ORURO


 Oruro, 21 ago (ABI).- El nuevo fiscal departamental de Oruro, Mario Rocha, pidió el lunes a los funcionarios agilizar los procesos y limpiar la imagen del Ministerio Público, que se vio deteriorada por acciones de ex autoridades.

    "Se ha coordinado tanto con el personal administrativo y fiscales de materia a objeto de agilizar los procesos y cumplir el reto personal, profesional y ahora institucional, para devolver esa imagen al Ministerio Público, que de un tiempo a esta parte está mal vista", dijo a los periodistas.

    Rocha, posesionado el viernes pasado, explicó que está tomando conocimiento de todos los informes de la Fiscalía de Oruro y el trabajo de las fiscalías corporativas.

    Aclaró que no se realizaran cambios, ni movimiento de personal, y más bien -dijo- analizará una forma de ajustar el trabajo de los fiscales.

    "Un fiscal conoce cerca de 300 casos y los cambios no son nada positivos y pido a ellos más bien asuman la agilidad en los procesos para evitar la retardación de justicia", complementó.

Comparte

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados ElSajama.com//La Afición Copyright © 2015

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.