Banner publicitario
POLICIA ACTIVA PLAN "SUMAJ ÑAN" EN ORURO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

POLICIA ACTIVA PLAN "SUMAJ ÑAN" EN ORURO

Policía activa plan 'Sumaj Ñan'
 para evitar accidentes de
tránsito en carreteras Oruro

CNL. OSCAR ROJAS , COMANDANTE DE LA POLICIA DE ORURO 


Oruro, 10 ago (ABI).- El comandante de la Policía Departamental de Oruro, Oscar Rojas, informó el jueves que se activó el plan de operaciones 'Sumaj Ñan' (buen camino), para evitar accidentes de tránsito en las carreteras de ese departamento.

    "Este plan está a cargo de la dirección departamental de Transito y la Policía Caminera, que se desplazaran a las conexiones interdepartamentales que unen el departamento de Oruro con La Paz, Cochabamba y Potosí, para prevenir los accidentes de tránsito", dijo en un acto público.

    Explicó que el objetivo es reducir los índices de accidentes y ofrecer seguridad a los viajeros, que se trasladarán los próximos días a las fiestas de Urkupiña en Cochabamba y Chutillos en Potosí.

    Por su parte, el director departamental de Transito, Rodolfo Montero, dijo que ese plan se intensificará este mes y se extenderá hasta fin de año.

    Anunció que las principales acciones serán la concientización y prevención, para lo que la Policía caminera instalará, en puntos estratégicos, radares para evitar que los transportistas sobrepasen las velocidades establecidas.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.